Phone: (469) 757-4570| info@mariobarreragroup.com

Podcast
EP: 7 SE: 7
El lead representa lo que vale

Cómo obtener más leads?

Dónde conseguir leads de calidad? Técnicas para obtener más leads? Dónde compro más leads? Esas son las preguntas que suelen traer a los lectores a este blog. Así que si estás aquí te recomendamos que sigas leyendo para que obtengas las respuestas que buscas. 

Cuánto vale el lead?

La pregunta más frecuente por parte de los agentes de life insurance y de cualquier profesional en ventas. La respuesta varía según el tipo de lead que compres y a quien se lo compres.

Pero para aquellos que son nuevos en el sector el lead “vale mucho”, de hecho, más de lo que crees; sin embargo, el lead devuelve aún mucho más. Si eres un agente dedicado que explota las oportunidades verás que tu lead te devolverá más del doble de tu inversión.

Cómo obtener leads?

La respuesta común a la pregunta es: Haz marketing, marketing digital, pide referidos o cómpralo a fabricantes de base de datos. Pero tienes idea cuánto vale un comercial de T.V, radio, Facebook o google? Sí comienzas a dedicarte a esto pues seguramente dejarás de lado el campo de trabajo, por otra parte, los leads obtenidos de esta forma puede que no tengan suficiente interés en tu servicio de gastos finales y terminen por ser una pérdida.

 

6 Pasos para ser el mejor agente de gastos finales

Leer ahora

El lead nunca muere

Dónde compro leads? Existen muchas empresas que se dedican a la fabricación de base de datos y venden dichos datos para diferentes intereses. Lo malo es que esas empresas se dedican a la masificación de los datos tomando como punto importante lo siguiente: Sexo, edad, ubicación, ingresos. Y valen más si quieres el teléfono y el email.Esperamos que pongas en uso estos pequeños tips para agentes de life insurance. Puedes encontrar más tips y podcasts en nuestro blog.

El problema es que quizás estas personas ni siquiera conozcan nuestro servicio, quizás ya lo han adquirido, quizás ya se cambiaron de residencian y quien sabe cuántas otras variables hacen que comprar estos leads sean un mal gasto de tiempo.

Obtener referidos

La mayoría de los agentes de life insurance cometen el error de ofrecer dinero a sus clientes por referidos y eso hace que los clientes ofrezcan cualquier cantidad de nombres y teléfonos porque desean el dinero, sin importar lo que están refiriendo. Cuando visitas a estos referidos terminas por perder el tiempo porque cuesta mucho que te ofrezcan un appointment y como el referente nunca habló de los beneficios adquiridos poca o ninguna atención prestaran a tus palabras.

Si quieres conseguir referidos de calidad te sugerimos revise nuestro blog: Contactos de emergencia, clic aquí.

La respuesta definitiva a los leads y cómo obtenerlos

Las sugerencias que ofrecemos a continuación son hechas para que puedas comprender el valor real de un lead y aprendas a utilizarlos. 

  1. Busca una agencia de life insurance que te provea leads reales y que busquen tu servicio.
  2. Sigue los consejos de cómo obtener referidos de nuestro blog.
  3. Visualiza el lead como una inversión que te provee más del doble.
  4. El lead te ofrece continuidad en el negocio.
  5. Adquirir un (1) lead representa al menos cuatro (4) nuevos leads.
  6. El lead nunca muere.

Pon en práctica nuestros consejos y verás que tus appointments comenzaran a aumentar, tus ingresos también, así como lo hará tu paythru