Phone: (469) 757-4570| info@mariobarreragroup.com

Podcast
EP: 8 SE: 7

Mejor tip para continuar tu negocio

Muchos de los agentes se preocupan cuando en unos días no tienen citas con prospectos y buscan incesantemente opciones para poder realizar citas. En este podcast se menciona las razones por las cuales tener leads suficientes es importante. 

Escuchar podcasts ahora 

La continuidad de tu negocio es la base para que este no naufrague. Al tener leads tienes la probabilidad de aumentar las citas y con ello las ventas. Llamamos continuidad a siempre estar activos visitando prospectos.1.- La actitud correcta.

Cómo medir la cantidad de oportunidades que ofrece un lead?

Para aquellos que son nuevos, tienen poca experiencia o quizás son veteranos y siguen sin mucho éxito les comentamos que un lead puede transformarse en al menos cinco leads más. Por lo que al comprar un lead realmente estamos comprando cinco leads.

Un lead tiene por defecto cinco vecinos cercanos: Casa a la izquierda, derecha y tres casas al frente. Al usted tocar estas 5 puertas y preguntar si ellos recibieron la información sobre sus servicios estará haciendo el primer approaching a 5 nuevos leads.

Lo que debes de saber sobre las coberturas de gastos finales

Leer ahora

coberturas de gastos finales

Si usted normalmente compra 10 o 20 leads realmente está adquiriendo 100 leads. Eso sin contar que su lead puede volverse cliente y al solicitarle contactos de emergencia, véase el blog aquí, usted obtendrá 5 leads más. 

Las ventas son un juego de probabilidad

Imagine que usted es el peor de los agentes, con una tasa porcentual de cierre de 10 puntos. Es decir que de cada 10 leads adquiridos usted cierra 1. Pues ahora con estás dos estrategias usted cerrará 11 leads por semana.

Existen estudios que demuestran que el 30% de las citas suelen cerrar de forma positiva. Por tanto, usted cerrará 33 leads por semana. No obstante, hay factores que impiden las ventas, pero eso lo conversaremos en otro blog.

Tocar puertas y pedir referidos

Ya tenemos un blog que explica claramente cómo es el proceso para pedir referidos y contactos de emergencia, ver aquí. Respecto al toque de puerta es muy fácil sólo necesitas perder la pena y tener un argumento válido para acercarte. 

Aquí el argumento: Su vecino Peter Clark (use nombre, apellido y señale la casa) me solicitó información sobre los gastos finales. Mi Company me envía porque queremos saber si usted recibió la información. Haga una pausa y espere una respuesta. Continúe la conversación y coloqué un appointment.

Mentalidad y actitud positiva 

La mayoría de las veces los agentes que no cierran es porque no tienen positividad en su discurso, es cierto que el servicio no es para una ocasión alegre; pero si brinda alegría el poder evitar el dolor y el sufrimiento de no tener como costear un funeral. 

Ser positivo le brinda la oportunidad de buscar soluciones a los inconvenientes tanto ajenos como propios. Además, facilita la conversación empática con el cliente dando la posibilidad de que entienda y acepte sus sugerencias.

 

Esperamos te haya gustado este blog y encuentres herramientas para mejorar tus ventas como agente de gastos finales o agente de life insurance. Recuerda que Mario Barrera Group es una agencia para formar agentes y ayudarlos a ser exitosos.

No olvide revisar nuestra oportunidad de negocio, clic aquí