Phone: (469) 757-4570| info@mariobarreragroup.com

6 Pasos para ser el mejor agente de gastos finales

La mayoría de los agentes seguramente tendrán problemas ejerciendo su actividad, de hecho, quizás decidan claudicar debido a esas dificultades. Para bien de usted, estamos aquí para cambiar esa realidad y convertirlo en un excelente agente de seguros. 

1.- Resistencia al no

Una de las cosas más habituales que un agente va a escuchar. El “no” es algo que debemos de disfrutar porque nos invita a mejorar, a desarrollar nuevas ideas, técnicas, formas y estrategias para lograr un sí. Es necesario advertir que el “no” no tiene que ser tomado como un acto de rechazó hacia el agente, pero en ocasiones hay que saber determinar si el prospecto no se siente cómodo con nosotros.

2.- Capacidad de escucha 

Escuchar es una habilidad para que poco nos han cultivado y más si te dejas engañar al creer que eres un vendedor más. Todos dan el consejo de hablar y hablar sobre los beneficios, el servicio y más; pero pocos dan el consejo de hacer silencio y escuchar. Escuchar es la habilidad que te permitirá entender a tu prospecto, saber si quiere tu servicio y el motivo real de por qué no lo puede adquirir. 

3.- Orden y disciplina 

A diferencia de lo que muchos creen la libertad de tiempo no implica la falta de actividades. Por el contrario, es poder hacer las actividades según tu conveniencia y las de tus prospectos. Muchos de los agentes no se ordenan de forma correcta al creer que sólo deben de atender citas y solicitar appointments; sin darse cuenta se olvidan de ofrecer seguimiento a los clientes y eso es vital cuando necesitas conseguir más referidos. Tampoco recuerdan guardar un poco de tiempo para actividades de administrativas haciendo que sus actividades profesionales interfieran en su vida diaria y viceversa.

 

 

Es importante antes de continuar recordar una de las frases célebres de Winston Churchill: “El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: es el valor para continuar lo que cuenta”. Citamos esta frase porque el siguiente es uno de los factores por los cuales la mayoría a va claudicar. 

4.- La falta de determinación 

Este es sin duda uno de los factores de los cuales carecen la mayoría. La falta de determinación viene por la falta de metas y objetivos. Al faltar un motivo que te impulse a seguir es normal que suelas rendirte y pensar “esto no es lo mío”, “ser agente de seguros no es lo mío”. Al ser determinado eres incansable, ambicioso, lleno de deseo por tus logros y te concentras en lo que realmente deseas. El mejor consejo para aprender a ser determinado es no dejar lo que haces hasta que consigas tu objetivo, el que se rinde una vez no terminará de rendirse jamás. 

5. Un excelente producto o servicio 

La pregunta es: ¿Qué es un buen servicio de gastos finales? ¿Cuál es la mejor empresa de gastos finales? ¿Cuánto vale un seguro de gastos finales? Al responderte estas preguntas te darás cuenta que el servicio o producto representa más del %50 de la venta, pero no representa nada si no sabes cómo colocarlo, a tu prospecto no le importa si tú no sabes hacer que ese servicio sea importante.

 

 

6.- Un buen mentor
Por qué cometer los mismos errores que otros ya han cometido? Pues la respuesta a la pregunta es sencilla: No necesitas repetir los errores que otros ya han cometido. Mario Barrera Group es una agencia que funciona como mentor de agentes de life insurance o agentes de gastos finales y qué hace la diferencia, te preguntarás. Pues los mentores estamos aquí para mostrarte formas más fáciles de hacer tu actividad, evitar errores, reducir los fracasos, mostrarte nuevas técnicas, ahorrarte dinero en herramientas que no funcionan, entre otras cosas. 
Esta lista de 6 factores para alcanzar el éxito como agente de gastos finales te va a servir mucho. Pon en práctica estas sugerencias, lee nuestros siguientes blogs y escucha nuestros podcasts, haciendo clic aquí. Verás como en poco tiempo tus números comenzaran a cambiar y con ello todo el resto de cosas de tu vida diaria. 
Recuerda si estas en Texas y aun no sabes cómo ser el mejor agente de life insurance o cómo ser el mejor agente de gastos finales pues contáctanos y te enseñaremos todo lo que sabemos.
Conoce más sobre nuestra oportunidad como agente, clic aquí.