Phone: (469) 757-4570| info@mariobarreragroup.com

Nuestra Oportunidad

Conoce cada uno de los beneficios y cómo es que esta oportunidad cambia vidas.

Consideramos que en este momento piensas que ser un agente de gastos finales es perfecto para ti. Unirte no tiene que ser una obligación para ti, pero sí es una obligación para nosotros dar lo mejor, capacitarte y apoyarte al máximo para que logres cumplir con tus metas y sueños.

Es momento de conocer la oportunidad

¡Comenzamos ya!

Nuestra oportunidad es para aquellos que: 

No tienen experiencia previa

Todas las empresas quieren personas con la mayor experiencia posible, pero no quieren dar la oportunidad. Pues si este es tu caso, aquí eres bienvenido.

Buscan ingresos serios y competitivos

Por qué conformarte con un sueldo de $12/hora o de $20/hora cuando puedes tener mucho más. En Mario Barrera Group queremos que tu esfuerzo sea recompensado de excelente manera.

 

Buscan oportunidades para hacer una carrera

20 a 30 anos de vida laboral y que al final no tengas nada? Nuestra oportunidad de carrera es diferente porque tu experiencia, liderazgo y toma de decisiones tendrán su fruto, Pensamos que el éxito se logra al tener un equipo de personas exitosas.

Desean trabajar y ser respetados – Diversidad

Nuestro éxito se debe a que no existen complejos para aquellos que piensan diferente. Sin razas, sin diferenciación, sin banderas, solo; pero con un mismo objetivo ser mejores.

¿Es difícil?

El proceso es muy fácil: obtener un lead, visitar a sus hogares y ofrecer la mejor póliza que se adapte a sus presupuestos. 

Se tardará menos de 75 minutos en ganar una comisión y 24 horas para que se pague.

¿Cómo se hace?

Te capacitaremos para que puedas ser un maestro del proceso: Qué decir, cuándo hacerlo, cómo evitar los no, cómo crear rutas, cómo rellenar aplicaciones, cómo cobrar tu comisión. Absolutamente todo.

¿Dónde puedo trabajar?

Actualmente tenemos disponibilidad para cualquier persona que viva en el estado de Texas. Un estado completo para que puedas hacer de tu negocio el mejor negocio.

Conoce los beneficios que te esperan al unirte a nuestra agencia

  • Adelantos de comisiones el mismo día

  • Oportunidades para ingresos residuales. Tu trabajo trabajando por ti mientras descansas 

  • Beneficios de seguro médico y dental basadas en producción calificada

  • Renovaciones continuas que crecen con el tiempo

  • Apoyo comercial

  • Capacitación constante

  • Programa comprobado y fácil de vender

  • Excelente ambiente de trabajo

  • Flexibilidad de tiempo y horarios

  • Oportunidades de carrera

Es hora de hacer tu solicitud

La experiencia no es necesaria cuando cuentas con un respaldo como el nuestro. Si eres agente y tuviste problemas para alcanzar el éxito aquí tienes la oportunidad para poder lograr tus sueños. 

Test de cualidades

¿Quieres ser uno de nuestros agentes, pero quieres hacer primero un test de cualidades? Pues te invitamos a realizar el nuestro y darte cuenta que tú estás en el lugar y el momento correcto para empezar. 

Un vídeo explicativo