Phone: (469) 757-4570| info@mariobarreragroup.com

Obtener Citas Fácilmente

Como agentes de gastos finales debemos conocer cómo hacer citas o cómo hacer appointments con nuestros leads para poder alcanzar el éxito. Hoy en este blog tendrás el paso a pasa a seguir para que tus leads no se puedan negar a tu petición de cita.

1.- Preparar la llamada

Debemos conocer a nuestros prospectos antes de llamaros, saber que es importante para ellos y cuando puede ser la mejor hora para hablarles antes de hablarles la primera vez. Al preparar la llamada de forma correcto nuestro lead sentirá confianza en nosotros.

 

Reproducir vídeo

Clic sobre la imagen para reproducir

2.- ¿Cómo se llama el lead y cómo le gusta que lo llamen?  

La respuesta la encontraremos en nuestro lead, ahí podremos ver cual es su nombre y apellido. Más importante todavía dar importancia en caso de tener dos nombres o dos apellidos – esto sugiere que el prospecto quiere ser reconocido por ambos nombres y así debemos hacerlo – también podremos leer otros detalles. 

3.- ¿Cómo se comunicó con nosotros? 

Al ver nuestro lead podemos conocer si este proviene de la televisión, del correo directo, etc. En cualquier caso, conocer esta información resulta importante porque al momento de contactar podemos hacer énfasis en la forma en como nos contactaron.

Un buen tip para este momento es decirle a tu prospecto lo siguiente: “Usted nos solicitó información para cubrir los gastos funerales de su familia. ¿Recuerda que vio nuestro comercial en T.V.?

 

Obtener appointments mediante llamadas

EP: 9 SE: 1 | Escuchar ahora!

Combatiendo objeciones

EP: 9 SE: 1 | Escuchar ahora!

4.- ¿A qué hora debería llamar? 

Como experto que eres debes aprovechar absolutamente toda la información que hay en tu lead y la hora en que se comunicó es, seguramente, una buena hora para llamarlo. Entonces si tu lead envió información a las 2:00pm debes programarte para llamarlo a las 2:00 pm.

5. ¿Quiénes me van a atender la llamada?

La respuesta a esta pregunta es muy, muy fácil. Si al llamar contesta un hombre entonces esa persona será: El señor (apellido del lead). En caso que nos atienda una mujer pues entonces será la señora de (apellido del lead).

6.- Repetir el nombre de la persona

Al repetir el nombre de la persona más de 5 veces usted le estará trasmitiendo confianza, seguridad y respeto. Por neurolingüística la persona se sentirá importante y realizará una conexión con usted de familiaridad.

7.- Objeciones 

Es claro que la mayoría de los prospectos nos va a colocar un montón de objeciones, pero es nuestra tarea como profesionales ir eliminando cada barrera u objeción que nos coloquen. Te recomendamos preparar una lista con objeciones y las respuestas a esas objeciones, así no tendrás ningún tipo de duda frente al lead.

8.- Cierres

Los cierres son técnicas de ventas que nos permiten o permitirán lograr nuestro objetivo principal sea cerrar una cita o una venta. Los cierres facilitan que la persona de forma involuntaria nos ofrezca un sí. Clic aquí para aprender nuevos cierres