Phone: (469) 757-4570| info@mariobarreragroup.com

Podcasts

Escucha con atención nuestros consejos

Decima Primer Temporada

Decima Temporada

Novena Temporada

Octava Temporada

Séptima Temporada

Sexta Temporada

Quinta Temporada

Cuarta Temporada

Tercera Temporada

Segunda Temporada

Primera Temporada

En nuestros podcasts encontrarás mucha información acerca de cómo ser un agente de gastos finales: Tips, trucos, administración de leads, administración de tu negocio, presentación, estrategias y más.

 

¿Quién es Mario Barrera?

Mario Barrera fundador de Mario Barrera Group. Un líder lleno de conocimiento y ganas de compartir sus experiencias contigo. Con más de 20 años de experiencia en la industria, nuestro líder ha formado varios agentes que se ha posicionado a la lista de los mejores vendedores a nivel nacional. Aprende y desarrolla tu negocio al máximo.

 

¿Cada cuánto actualizan los podcasts de la agencia?

De forma Continuamente se actualizan los podcasts nuestra agencia de gastos finales. Te recomendamos pasarte por aquí cada semana y escuchar los nuevos audios. Recuerda que en cada podcast se forma un tema en especifico y puede que ese tema se ´continúe en el siguiente podcast o no.

 

¿Cuánto cuesta escuchar este podcast?

Nuestra información vale y seguramente vas a tener un aumento en tus ventas al escuchar y seguir nuestros consejos e indicaciones. Por esa razón hemos decido no colocar ningún valor a nuestros podcasts y podrás escucharlos libremente.

Te recomendamos escuchar con atención y al menos dos (2) veces para que puedas tomar nota de todos los consejos y sugerencias que haceos. Así también te sugerimos poner en práctica cada sugerencia, aunque creas que no vaya a funcionar. Recuerda que si quieres conseguir cosas nuevas tienes que hacer cosas que nunca has hecho.

¿Qué otros recursos puedo utilizar?

Como agencia de gastos finales Mario Barrera Group ofrece más herramientas a sus agentes. ¿Aún no eres agente? Clic aquí. Si quieres coocer ltodos los reqcursos que tenemos para to puedes entrar en nuestra página de cursos, clic aquí.