Phone: (469) 757-4570| info@mariobarreragroup.com

Somos representantes del mejor

Nuestra historia

Mario Barrera Group® es una agencia representante de eLincoln Heritage Life Insurance Company® y su producto Lincoln Heritage Funerl Advantage®.

Agencia fundado por Mario Barrera, quién se ha establecido como uno de los mejores agentes de gastos finales en el área de Texas. Obteniendo logros como; Top Ten de ventas en toda E.U.A.

Mario decidió compartir todo su conocimiento con nuevas personas que quisieran unirse al mundo de seguros de gastos finales como agentes de venta.

Nuestra misión

Tener el mejor equipo de agentes de seguros de vida, capacitándolos y entrenándolos con técnicas eficientes para ser la agencia no. 1 en Texas. 

Ofrecer un servicio con calidad humana capaz de transformar el concepto de seguro de gasto final en una inversión de vida que permite reducir el dolor de una pérdida.

 

NUESTROS LOGROS

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Agentes
$ 0
Ventas totales 2019
+ 0
Familias cubiertas

Ellos son algunos de nuestros agentes

Licencia No. 2288113

Austin, Texas.

Licencia No. 2288113

San Antonio, Texas.

Ana Molina
Agente de Gastos Finales

Licencia No. 2451088

Dallas, Texas.

Licencia No. 44508785

San Antonio, Texas.

Licencia No. 79849

El Paso, Texas.

German Orjuela
Agente de Gastos Finales

Licencia No. 2383358

San Antonio, Texas.

Victor Gonzalez
Agente de Gastos Finales

Licencia No. 2383358

Dallas, Texas.

Alianza de alto valor

El éxito no se alcanza sin apoyo, por eso decidimos representar al líder de nuestro sector en los E.U.A. Hoy en día somos representantes de Lincoln Heritage Life Insurance Company®, ellos son nuestro pilar de desarrollo donde construimos nuestro negocio y forjamos nuestras estrategias.

¿Quieres conocer a Lincoln Heritage Life Insurance Company?

Lincoln Heritage Funeral Advantage y Lincoln Heritage Life Insurance Company son marcas registradas de Londen Insurance Group, Inc. Funeral advantage es una marca de Londen Insurance Group, Inc.

Este contenido ha sido extraído directamente del canal de Youtube de Lincoln Heritage Life Insurance, puedes hacer clic aquí para visualizar más contenido de la empresa.