fbpx

FAQ's

faq 1
pattern 50
pattern 38
pattern 39
pattern 49

// FAQ's

Aseguranza para gastos finales y funerales para hispanos en Texas

La aseguranza de gastos finales y funerarios es un tipo de seguro de vida que cubre los gastos generales asociados con un funeral, incluyendo los costos de entierro o cremación, servicio de funeral, flores, monumentos y otros gastos.

El costo de la aseguranza para gastos finales y funerales depende de la edad de la persona asegurada, del monto del seguro elegido y de la compañía de seguros con la que se haga el seguro. El costo típico para una póliza de $10,000 a una edad de 55 años puede ser de alrededor de $20 a $30 por mes.

Cualquier hispano que resida en Texas puede beneficiarse de la aseguranza para gastos finales y funerarios. Esto se debe a que los gastos funerarios pueden ser muy altos, y la aseguranza para gastos finales y funerarios ayuda a los familiares a cubrir estos costos sin tener que sacar dinero de sus bolsillos.

Para obtener la aseguranza para gastos finales y funerarios, debe comunicarse con un agente de seguros local o con una compañía de seguros en línea para solicitar una cotización. El agente o la compañía le proporcionará toda la información necesaria para tomar la mejor decisión para usted y su familia.

// Massage us

¿Tiene usted alguna pregunta?

Mantente en contacto con nuestro equipo de soporte

// Testimonio

Los mejores comentarios
de quienes han usado nuestro servicio.

female 23
Ana Rodríguez Enfermera

"Necesitaba un seguro para mis gastos finales y funerales, y encontré el de La Aseguranza Hispanica. Estoy muy agradecida por las opciones que me ofrecieron y el precio tan accesible."

female 0
Juana Pérez Abogada

"La Aseguranza Hispanica me ofreció la mejor opción para mis necesidades. Estaba preocupado por encontrar un seguro para mis gastos finales y funerales, y me ayudaron a encontrar el ideal."

male 27
José García Contador

“La Aseguranza Hispanica me ayudó a encontrar una solución a mi problema. Estoy contenta de tener un seguro para mis gastos finales y funerales en Texas.”