Phone: (469) 757-4570| info@mariobarreragroup.com

Reduce el gasto en funerales

Muchas personas piensan sobre qué hay más allá de la muerte, pero no piensan en qué pasa con los vivos después de su muerte. La respuesta es muy sencilla, a los familiares les queda un gran dolor y una gran deuda por gastos funerarios. Hoy te explicamos cómo evitar los gastos asociados a los funerales. Continúa leyendo nuestro blog.

Transfiera el gasto a terceros

Es muy fácil transferir el gasto “inesperado” a terceros porque existen muchas empresas interesadas en ello, aseguranzas les dicen. Ellos te piden una cuota para cubrirte de accidentes y muerte natural por una cuota mínima mensual.

Por qué las aseguranzas son mejores?

Las seguranzas son mejores porque te permite ahorrar un par de centavos – muchos la verdad – en gastos funerarios. Existen muchos beneficios al contratar un tercero porque no siempre pagas la totalidad del gasto funerario, no haces compras por emergencia, adquirir un servicio de forma consiente y con toda la calma, pagar en cómodas cuotas.

Lo malo de las aseguranzas

No todo puede ser excelente, pero lo malo realmente no es tan malo. Al ser negocios son estrictos en sus políticas por lo que si incumplen seguramente verás alguna acción de parte de ellos. Muchos discriminan personas según su estado de salud o su edad.

 

Coberturas en gastos finales

Escuchar ahora

Esperar hasta la última hora?

No sugerimos esperar hasta última hora porque la mayoría somos sensibles a las situaciones adversas. En este sentido hacer compras inteligentes es mucho más difícil y nos dejamos llevar por el dolor y la urgencia.

Un funeral que puede costar $9,000 dólares se puede volver un funeral de $15,000 por cosas como: Arreglos florales, urnas, traslados, horas de velación, entre otros. A demás la mayoría de las empresas asociadas a estos servicios saben que los clientes están en un momento de vulnerabilidad y son fácil de convencer y sobretodo descuidados.

Por qué no prepagar un funeral en la funeraria? 

La razón más importante por la cual usted no debe prepagar un funeral directamente en una funeraria es porque las funerarias ofrecen servicios en localidades específicas y si usted muere lejos de dicha localidad usted deberá pagar los costos de traslados hasta la funeraria.

Hágase la siguiente pregunta: Vale la pena pagar por un servicio que no pedo usar porque me encuentro en otro país? La respuesta es no, algunas aseguranzas ofrecen la posibilidad de contratar servicios a nivel global por un valor especifico y el beneficio se entrega en cash. Si usted muere en un viaje a México usted tendrá dinero en efectivo para cubrir el gasto.Hola “Nombre del contacto de emergencia”, “nombre del cliente” te recomendó como uno de los responsables de recordar a la familia los beneficios que adquirió de Lincoln Heritage Funeral Advantage. Queremos que tú y tu familia también estén protegidos.

Apoyo profesional y asesoría

Muchas de las aseguranzas le brindan un beneficio gratuito donde usted podrá escoger cuál funeraria escoger, cómo van a vestir a s familias, dónde pagar el funeral más económico, precios, etc. Esto es genial porque en el momento de profundo dolor usted tendrá alguien que le explique cómo obtener un funeral a bajo costos y que cumpla con sus expectativas.

Seguridad de su dinero

Al ser empresas reguladas por el estado, las empresas no pueden actuar por libre albedrio. Así el estado protege sus intereses. La mayoría le brinda la función de ganar dinero mediante los intereses al acumular dinero. En caso que usted decida retirarse y dejar de lado su beneficio de cobertura la aseguranza le devolverá el dinero y sólo tomará el valor correspondiente al de su contrato.

Aplicando todo esto resulta mucho mejor pagar una cobertura de gastos finales todos los meses que pagar una sola factura de $10,000 o más en un solo momento, aparte nos facilita costear un gasto que definitivamente llegará algún día porque lo púnico seguro que tenemos es la muerte. Puede que si adquirimos una cobertura de alto valor dejemos algo de dinero a nuestras familias para otros gastos.

 

El último consejo que le brindamos es ver la muerte como una inversión donde deja de ser un gasto y se convierte en la adquisición de dinero por un hecho doloroso. Obviamente nadie quiere morir, pero es algo que va a suceder entonces porque no aprovechar esa realidad para ayudar a nuestros seres queridos.

Puedes conocer el valor de un funeral en este reporte, clic aquí.