Phone: (469) 757-4570| info@mariobarreragroup.com

Lo que debes de saber sobre las
coberturas de gastos finales

La mayoría de los latinos que viven en Texas, bueno realmente a lo largo de Estados Unidos, carecen de la cultura de los seguros. Una vez llegan las dificultades, como: Accidentes, enfermedades, fallecimientos, entre otros es que toman la decisión de atender una situación que se podía haber atendido a través de un seguro. Continúa leyendo y conoce la razón principal por la cual los gastos finales son la solución definitiva a los funerales. 

Por qué transferir el riesgo a terceros? 

Si sabemos que existen circunstancias repetitivas y podemos evitar el gasto inoportuno entonces por qué no hacerlo. La muerte es algo que nos llegará tarde o temprano, pero llegará. Al adquirir un seguro de gastos finales estaremos transfiriendo el gasto a otra persona por un valor racional.

Imagine que hoy fallece alguien de su familia de forma imprevista ¿Usted tiene el dinero para pagar su funeral? La mayoría dirá que no. Sí usted traspasa su riesgo, un tercero correrá con todos los gastos.

coberturas de gastos finales

Qué es una cobertura de gastos finales?

La cobertura de gastos finales es un seguro que suele cubrir su fallecimiento, muchas veces por causas naturales, accidentes, muerte por terrorismo, etc. Entre $7,000 y $12,000 cuesta un funeral en el territorio de Texas, USA. Usted no tendrá que preocuparse por este dinero ya que cuenta con una cobertura. Aquí compartimos una notica según Telemundo, clic aquí.

Cuál cobertura debería escoger para mis gastos finales? 

Pues esta sí que es una pregunta relevante, ya que hay muchas empresas que ofrecen paquetes y coberturas para sus afiliados. Lo importante es que dicha cobertura sea lo que usted desea – Lo invitamos a leer las letras pequeñas y comparar – en temas de cuota a pagar, valor de la cobertura, alcance de la cobertura, cláusulas, etc. 

 

La sugerencia que le podemos hacer es la siguiente: Adquiera una cobertura que le cubra a nivel mundial, ya que de lo contrario si usted fallece en un viaje no le servirá de nada haber pagado por transferir su riesgo a un tercero. 

Cuáles son las mejores empresas del sector? 

Difícil de responder de forma asertiva, así como algunos les gustan los deportivos y a otros los vehículos de paseo, pues las coberturas ofrecen en base lo mismo con uno que otro valor agregado. Puedes encontrar una lista según el A.M. Best, una empresa que se encarga de evaluar el sector seguro a nivel mundial. 

Cuáles coberturas de gastos finales recomendamos? 

Bajo un punto de vista objetivo podemos recomendar Lincoln Heritage Funeral Advantage porque es una cobertura que se maneja a nivel mundial, paga muerte natural, accidental, desmembramiento, muerte por terrorismo. Al ser una cobertura que te ofrece dinero en efectivo, cash, te otorgan asesoría para escoger los mejores precios y servicios funerarios según donde te encuentres. 

Qué hacer ahora?

Ya conoces lo más importante sobre las coberturas de gastos funerales, qué son, para qué sirve, quiénes son las mejores empresas, cuáles son los beneficios, etc. Pues lo que sigue es muy fácil, solo debes buscar uno o varios proveedores y ver cuál de estos se acopla más a tu presupuesto. Es bueno tener varias coberturas porque una no cancela la otra y además si pagan en efectivo pues estas haciendo de tu muerte, un hecho lamentable, un respaldo económico para tu familia.

6.- Un buen mentor
Por qué cometer los mismos errores que otros ya han cometido? Pues la respuesta a la pregunta es sencilla: No necesitas repetir los errores que otros ya han cometido. Mario Barrera Group es una agencia que funciona como mentor de agentes de life insurance o agentes de gastos finales y qué hace la diferencia, te preguntarás. Pues los mentores estamos aquí para mostrarte formas más fáciles de hacer tu actividad, evitar errores, reducir los fracasos, mostrarte nuevas técnicas, ahorrarte dinero en herramientas que no funcionan, entre otras cosas. 
Esta lista de 6 factores para alcanzar el éxito como agente de gastos finales te va a servir mucho. Pon en práctica estas sugerencias, lee nuestros siguientes blogs y escucha nuestros podcasts, haciendo clic aquí. Verás como en poco tiempo tus números comenzaran a cambiar y con ello todo el resto de cosas de tu vida diaria. 
Recuerda si estas en Texas y aun no sabes cómo ser el mejor agente de life insurance o cómo ser el mejor agente de gastos finales pues contáctanos y te enseñaremos todo lo que sabemos.
Conoce más sobre nuestra oportunidad como agente, clic aquí.