Phone: (469) 757-4570| info@mariobarreragroup.com

Podcast
EP: 8 SE: 7
La actitud de un exitoso

La mayoría de las personas se desaniman cuando fracasan o fallas, pero no se dan la oportunidad de revisar qué fue lo que hicieron mal, dónde erraron, qué dejaron de hacer. En la mayoría de las ocasiones el fracaso se debe a la falta de actitud al realizar una labor, hoy te explicaremos a través de este medio por qué algunos son exitosos y qué tienes que hacer para ser el mejor agente de gastos finales. 

1.- La actitud correcta

La primera cosa que todo agente de gastos finales debe tener para ser el mejor. La actitud de un agente debe ser positiva, llena de alegría porque tenemos en nuestras manos la posibilidad de ayudar familias y a su vez ayudar a la nuestra. La actitud positiva te permitirá empatizar con tu prospecto y poder trasmitir esa capacidad de protección que tu lead busca en una agencia.

2.- Tener metas y sueños 

Walt Disney, dijo: “todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”. Sugerimos ver las metas como pequeños pasos para lograr los sueños; por eso sugerimos colocarte metas fáciles de lograr y luego metas más difíciles para que acostumbres a tu cerebro a trabajar y ser recompensado por su esfuerzo. Sin la dificultad de sobreponerse al fracaso.

6 Pasos para ser el mejor agente de gastos finales

Leer ahora

3.- Tener disciplina

Hacer lo que hay que hacer, eso puede ser una definición de disciplina. Una cosa muy fácil de incluir en tu día a día si no te sientes lo bastante disciplinado. La mayoría de los psicólogos sugiere veintiocho (21) días repitiendo una actividad para hacerla parte de tu vida de forma automática. Durante 21 días sólo debes repetir acciones de la misma forma y en condiciones similares.

4.- Prepararse con conocimiento e información

Para ser el mejor hay que entrenarse todos los días, conocer tu negocio, entender cómo mejorarlo, investigar las mejores prácticas y a diario alimentarse de conocimiento. Pero, de nada sirve el conocimiento sin aplicación por lo que también debes aprender a llevarlo a cabo.

Por ejemplo: Cómo hacer una ruta de trabajo? Resuelves tu duda mediante la búsqueda de información en internet y ves un par de vídeos sobre cómo hacer la mejor ruta. Ahora debes poner en práctica el conocimiento, ir a la acción. Buscar apps que te faciliten la construcción de una ruta, realizar rutas todos los días, etc.

5.- Amor por tu trabajo, amor por lo que haces

Puede que muchos agentes de life insurance no entiendan la importancia del amor. Cuando amas lo que haces se te hará extremadamente fácil hacer tus actividades porque te apasiona tanto algo que no molesta hacerlo un rato más, no es aburrido hacerlo todos los días porque cada día es diferente.

Cuando amas tu negocio cuidas de él, procuras que la gente conozca de él. Por eso los exitosos son famosos porque antes de hablar de política o economía hablan de sus negocios, explican, detallan y tratan que todos sepan lo que hacen.

6.- Son personas incansables

Este es un factor imprescindible para que como agente de gastos finales seas el mejor. Cuando eres incansable siempre tienes buena actitud, estás dispuesto a esforzarte más para alcanzar tus metas, te preparas cada día para enfrentar nuevos retos y amas por sobre muchas otras cosas lo que tú haces.

Cuando hablamos de ser incansable, no significa que no te canses pues el cuerpo humano se desgasta. Hablamos de ser persistentes, continuar porque sabes que, si hoy fue mal, mañana será mejor, y si hoy fue excelente mañana será grandioso. 

 

Absorbe cada uno de estos factores, hazlos parte de tu ser, vívelo cada día. Cambia y realiza cosas que nunca has hecho para que obtengas resultados que nunca has tenido. Aprovecha nuestro podcast y escucha las sugerencias de Luis Garzón. Representante de Lincoln Heritage Life Insurance Company y absolutamente todo cambiará. 

Te perdiste nuestro último podcast? Escúchalo aquí.